Identifican a cuerpo de niña muerta en Chalco

Identifican a cuerpo de niña muerta en Chalco

En redes circulaba un boletín de Alerta Amber donde indicaban la presunta identidad de la menor, sin embargo, la niña nunca fue reportada como desaparecida

El pasado fin de semana, una niña de dos años fue hallada muerta en un terreno baldío de Chalco: hoy familiares ya la han identificado.

El nombre de la niña ha sido reservado por disposición oficial, sin embargo, se informó que tenía 2 años y 10 meses de edad.

A pesar de que circulaba un boletín sobre su supuesta identidad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que la niña no había sido reportada, por lo que no se levanto Alerta Amber ni boletín.

De momento se desconoce al público la información que dicta desde cuando permanecía desaparecida la menor, así como las causas de su muerte.

El cuerpo de la menor fue localizado en el bulevar a Cuatro Vientos, esquina con la calle Nacional y calle Guadalupe Victoria, del poblado Marcos Huixtoco, en ese municipio.

La pequeña estaba cubierta con una sábana blanca y a simple vista no presentaba lesiones.

Mientras tanto, en redes circula que la niña era identificada como Escarlet Guadalupe Erazo James, sin embargo, no son la misma persona.

Contenido relacionado

¡Terrible! Encuentran a niña muerta en terreno baldío de Chalco

JHG

Acerca de PacoZea.com 39222 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. La mamá de la niña que encontraron muerta en Chalco, está desaparecida - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*