Identifican a hombre hallado en un tambo, en Tepito

Foto Internet

Ya fue identificado el hombre hallado al interior de un tambo en el barrio de Tepito

El cuerpo del hombre que fue hallado al interior de un tambo en el barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc, ya fue identificado, así lo informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Según las investigaciones realizadas, la víctima se dedicaba a colocar y quitar los puestos que se hallaban instalados sobre Eje 1 Norte y Manuel Doblado en la colonia Morelos, mismo lugar en el que residía.

 El tambo fue abandonado entre estructuras de puestos, cubierto con un costal. El hallazgo se dio este jueves en el pasaje «los relojes», ubicado entre las calles de Tenochtitlán y Fray Bartolomé de las Casas.
La PGJ indicó que la última vez que se tuvo conocimiento de la víctima fue el pasado miércoles alrededor de las 19:30 horas, la Policía de Investigación continua los trabajos de campo para localizar a posibles testigos.

Contenido relacionado

Encuentran cuerpo dentro de un tambo en Tepito, le dejan mensaje

 

Acerca de PacoZea.com 56126 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*