Identifican a mujeres que mataron a joven para sacarle su bebé

Identifican a mujeres que mataron a joven para sacarle su bebé
Identifican a mujeres que mataron a joven para sacarle su bebé

Redes sociales se conmocionaron con el asesinato de una joven embarazada que fue contactada por Facebook y la hallaron muerta

En Chicago, Estados Unidos, las redes sociales se conmocionaron con el asesinato de Marlen, pues con la promesa de regalarle ropa y accesorios para su bebé, unas mujeres la contactaron por Facebook y finalmente la asesinaron.

Por este crimen, una madre y su hija fueron detenidas por ser las presuntas responsables del asesinato por estrangulamiento de Marlen Ochoa, una mujer de 19 años con 9 meses de embarazo y cuyo bebé fue arrancado de su vientre.

Clarisa Figueroa, de 46 años de edad, y su hija de 24 años, Desiree, enfrentan cargos de homicidio en primer grado por la muerte de la joven, quien debía dar a luz el 5 de mayo y cuya desaparición fue reportada el 23 de abril, el mismo día en que fue a visitar el hogar de las acusadas, ubicado en el suroeste de la ciudad.

Piotr Bobak, de 41 años de edad y novio de Clarissa, fue acusado de ayudar a ocultar el homicidio.

La Policía de Chicago informó que la joven confesó a los agentes que ayudó a su madre a asesinar a la víctima, que fue estrangulada con un cable, encontrado en un cubo de basura en el patio de la vivienda, donde también fueron hallados los restos mortales de la víctima.

Las autoridades hasta el momento desconocen los motivos del asesinato, pero investigan la hipótesis de que Clarisa Figueroa perdió a un hijo en 2017 y pretendía criar como suyo al recién nacido.

La acusada por el homicidio de Marlen Ochoa tenía una cuenta de Go Fund Me con imágenes del bebé que le arrancó del vientre, Clarissa Figueroa colocó unas fotos cargando al bebé como si fuera la verdadera madre. Se desconoce la suma recaudada; sin embargo, imágenes muestran que pudieron recolectar más de 1,200 dólares.

El bebé sigue hospitalizado y lo reportan en estado crítico, se encuentra en cuidados intensivos y con daños cerebrales.

Contenido relacionado

Le ofrecen por Facebook regalos para su bebé y termina estrangulada

Acerca de PacoZea.com 35553 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Muere en Chicago el bebé arrancado del útero de su madre - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*