Identifican al «niño del suéter rojo», se llamaba Félix y tenía 7 años

Identifican al "niño del suéter rojo", se llamaba Félix y tenía 7 años
Identifican al "niño del suéter rojo", se llamaba Félix y tenía 7 años

Al «niño del suéter rojo» permaneció en calidad de desconocido casi un mes, finalmente sus restos fueron reclamados y sepultados, aún no hay detenidos

Autoridades del Estado de México informaron que se logró la identificación del cuerpo de un menor bautizado como el «niño del suéter rojo», cuyo cadáver fue encontrado a principios de mayo en un paraje del municipio de Calimaya.

El caso del pequeño había sido compartida por la activista Frida Guerrera quien compartió la historia del menor junto con una imagen del retrato hablado de él.

Dado que al momento del hallazgo del cadáver el niño usaba un suéter rojo con el estampado del personaje de la caricatura Cars, el Rayo Mcqueen, las autoridades comenzaron a referirse a él con ese sobrenombre, ante la falta de más pistas y la ausencia de familiares que reclamaran el cuerpo.

De acuerdo con la información de la activista, el pequeño logró se identificado por los abuelos quienes acudieron a las autoridades para reclamar los restos y poder sepultarlo.

El menor se llamaba Félix Hernán de 7 años de edad, y según consta en el acta de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), su cuerpo presentaba golpes y hematomas en diversas partes del cuerpo, así como lesiones en el rostro, labios y el cuello, muriendo por un traumatismo craneoencefálico.

“Gracias a todas y todos ustedes, nuestro niño se llamaba Félix Hernán ya fue identificado”, refirió Frida Guerrera en un mensaje a través de Twitter.

Los presuntos responsables de infanticidio aún no son capturados y se sospecha que podrían haber sido la madre y el padrastro del menor.

Contenido relacionado

Autoridades piden ayuda para identificar al «niño del suéter rojo»

NCV

Acerca de PacoZea.com 50946 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Profesora de kinder, posible culpable de asesinar a una niña de 3 años - PacoZea.com
  2. Resguardan a niño que deambulaba sobre carretera Pachuca

Opina

Tu email no será publicado .


*