Search
Close this search box.

,

IKEA es criticado por polémico sillón inspirado en bandera de la bisexualidad

Con la colección al estilo de la bandera del arcoíris, los diseñadores deseaban mostrar algo diferente pero el diseño inspirado en la bandera de la bisexualidad causó polémica… y nadie le entendió.

Con motivo del mes del orgullo LGBTQ+ las empresas, y sobre todo las conocidas mundialmente, suelen lanzar publicidad o hasta productos a la venta con la temática de esta comunidad. En el caso de Ikea Canadá, lanzaron una línea de diseños para sillones, misma que no está a la venta, inspiradas en las banderas que representan a esta comunidad.

La nueva línea de sillones pertenecen a la colección ‘Love Seats’ y la idea era representar a los 10 grupos que forman parte de la comunidad LGBT, con la colección al estilo de la bandera del arcoíris, los diseñadores deseaban mostrar algo diferente. Sin embargo, el sillón que más llamó la atención fue el de la bandera de Bisexual, pues según los usuarios el diseño fue desafortunado.

¿Qué tenía de raro? El diseño luce con varias manos de tela que cubren todo el sillón, mientras que los reposabrazos cuentan con brazos de plástico rosados. Aunque sí es el más llamativo que el resto, al parecer la decoración no fue del agrado del público e incluso muchos afirmaron ni siquiera entender la idea de las frases plasmadas en los cojines, pues una de ellas dice “nobody believes you” (nadie te cree).

Además de que la frase no es acertada, pues podría hacer alusión a situaciones traumáticas que incluso miembros de la comunidad viven en los que realmente es difícil que sus conocidos alrededor les crean, las personas aseguraron que el hecho de que el sillón esté lleno de manos incluso resulta algo terrorífico.

Contenido relacionado:

Niegan solicitud de Britney Spears para que su padre deje de ser su tutor

PER

Mas Noticias