“ILUSIO Magic On Ice”: mundos de ensueño llegan a la CDMX

Este espectáculo se ha coronado como el mejor show de magia del 2019 en los Merlin Awards, gracias a sus magistrales acrobacias e ilusiones fuera de lo creíble

El espectáculo sobre hielo “ILUSIO Magic On Ice” llegará a la Arena Ciudad de México con el mejor show de magia de 2019.

Protagonizado por el Master en ilusionismo Steve Wheeler, “ILUSIO” representa un parteaguas en la forma de presentar shows de magia ya que fusiona impactantes ilusiones con acrobacias sobre hielo, acompañadas de actos llenos de fuerza, potencia, velocidad y arte teatral además de presentar una iluminación y efectos técnicos que se mezclan para dar vida a este impresionante espectáculo.

Del 14 al 16 de junio los capitalinos podrán disfrutar una obra de primer nivel, en el cual Magic On Ice se ha coronado como el mejor show de magia del 2019 en los Merlin Awards, considerado el Oscar de los premios en la magia.

Magistrales acrobacias, ilusiones fuera de lo creíble y toda la elegancia del patinaje sobre hielo, nos brinda la experiencia más maravillosa de los últimos años en la CDMX.

Una atmósfera surreal dentro del recinto es creada gracias a los inspiradores vestuarios, música envolvente, escenografía de ensueño y una asombrosa iluminación que caracterizan a Magic On Ice, la cual ha sido construida por expertos directamente desde Las Vegas, NV.

El público quedará encantado con este inigualable arte, a través de ilusiones y trucos de magia que son evidencia de la perfección para admirarse en el Coloso de Azcapotzalco.

Lugar: Arena Ciudad de México.

Fecha: 14 al 16 de junio.

Precios: Oscilan entre los 314 a 1500 pesos

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.


Contenido relacionado

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*