Impacta rayo en un árbol y mata a cuatro integrantes de una familia

Una familia pereció luego de ser sorprendida por una tormenta eléctrica cuando realizaban sus faenas en el campo y buscar refugio en un paraje

Una familia murió este fin de semana luego de que fueran alcanzados por un rayo durante una fuerte lluvia que cayó en una población indígena en el municipio de Paracho, Michoacán.

Durante la tarde-noche de este domingo una tormenta eléctrica azotó la localidad y obligó a Raymundo Barajas y Josefa Silva, ambos de 26 años, que se encontraban en el campo pastoreando borregos al lado de sus dos hijos de tres y seis años, refugiarse bajo un árbol en un paraje conocido como Túmbaro.

Fu en ese momento que el relámpago se vio en el cielo y cayó en el árbol fulminando a las cuatro personas quienes perecieron por la descarga y quemaduras de alto grado en distintas partes del cuerpo, según informó la policía.

Unos vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido y solicitaron la ayuda de los socorristas locales, mismos que confirmaron el deceso de las víctimas.

Los registros señalan que estas son las primeras víctimas que se registran en esta temporada, alcanzadas por un rayo.

Contenido relacionado

En Puebla, rayo alcanza y mata a dos menores

Acerca de PacoZea.com 35559 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Al menos cuatro personas mueren en Naucalpan al caerles un árbol encima - PacoZea.com
  2. Nueve casas se incendian en Veracruz al caer un rayo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*