
En el operativo también fue detenido Alejandro “N”, quien presuntamente lo ayudó a esconderse.
Imponen prisión preventiva a Eric Antonio por doble feminicidio en Edomex. Eric Antonio “N”, detenido recientemente en Acapulco, permanecerá en prisión preventiva luego de que un juez le impusiera esta medida cautelar por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán, Estado de México. El hombre es señalado por el asesinato de su expareja Cindy y de su exsuegra Teresita.
En la audiencia inicial, el juzgador determinó la prisión preventiva mientras que la defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para que se defina su situación legal.
Durante la diligencia se dio a conocer parte del testimonio de uno de los hijos de Cindy, un niño de seis años que presenció los hechos. Según su relato, Eric Antonio “N” llegó al domicilio de su abuela con el argumento de llevarle ropa a su madre. Ya dentro del departamento, sometió a Teresita, la golpeó y le cubrió los ojos para que no pudiera ver.
Ante el ataque, el menor se escondió. Más tarde, cuando su mamá llegó al lugar, el agresor también la golpeó hasta causarle la muerte y mató a una perrita chihuahua que estaba en la vivienda. El niño explicó que volvió a ocultarse por miedo y salió solo cuando dejó de escuchar al agresor.
Después del doble crimen, Eric Antonio “N” huyó. Familiares de las víctimas señalaron que se llevó consigo a Erika Camila, la hija de tres años que tuvo con Cindy. La menor fue localizada más tarde en un operativo en Tultitlán y entregada a su tía, hermana gemela de su madre.
La madre y el hermano del presunto feminicida fueron llamados a declarar para ayudar a ubicarlo. Finalmente, fue capturado este fin de semana en Acapulco, Guerrero.
En el operativo también fue detenido Alejandro “N”, quien presuntamente lo ayudó a esconderse y tiene una orden de aprehensión por abuso sexual contra una menor.







