Imputan homicidio calificado a hombre que agredió a meseras en Jalisco

Imputan homicidio calificado a hombre que agredió a meseras en Jalisco
Imputan homicidio calificado a hombre que agredió a meseras en Jalisco

El sujeto se encontraba en un restaurante cuando comenzó a discutir con su mujer, enfrentará un proceso por seis delitos

Gerardo «N», de 48 años de edad, fue el sujeto que agredió a dos meseras y causó la muerte de otro hombre dentro de un restaurante en Jalisco.

El Ministerio Público formuló ante un Juez de Control y Juicio Oral la imputación en contra de Gerardo “N” los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos contra representantes de la autoridad, desobediencia o resistencia de particulares, ataque peligroso y lesiones calificadas.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía del Estado de Jalisco, Gerardo “N” se presentó el pasado 20 de julio en el restaurante ubicado en el kilómetro 138 de la carretera Ayotlán. Atotonilco… “luego de un rato comenzó a discutir con una mujer quien al parecer labora en el sitio”.

Luego de la discusión, Gerardo “N” “se dirigió a la cocina y tomó dos cuchillos con los que amenazaba a toda persona que se quisiera acercar, además de que a algunos los trató de herir”.

Se precisó, que el sujeto “lesionó a una mujer en la parte posterior del cuello, salió del establecimiento y en el estacionamiento hirió en repetidas ocasiones a un hombre, quien debido a las lesiones murió en el lugar”.

Testigos del ataque dieron parte a policías del municipio, quienes al llegar fueron recibidos de manera agresiva por Gerardo “N”, ante este contexto, uno de los uniformados disparó a las piernas del agresor.

Gerardo “N” fue trasladado al Hospital Regional de La Barca y de ahí al Antiguo Hospital Civil para recibir atención médica y a la espera de que se defina su situación jurídica.

Contenido relacionado

Pierde los estribos; asesina a repartidor y hiere a dos meseras en Jalisco #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 42569 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*