IMSS lamenta defunciones de dos trabajadores en Zacatecas y CDMX

IMSS lamenta defunciones de dos trabajadores en Zacatecas y CDMX
IMSS lamenta defunciones de dos trabajadores en Zacatecas y CDMX

En su comunicado, el IMSS lamenta las defunciones de dos de sus trabajadores, sin embargo, descarta que hayan sido causadas por atender a casos de COVID-19.

El día hoy, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un comunicado que reportaba la muerte de dos de sus trabajadores, aunque descartaron que las defunciones estuvieran relacionadas con la atención de casos de COVID-19.

Se trata de un enfermero de 53 años que laboraba en el Hospital General del Centro Médico Nacional, La Raza; y un médico de 38 años que trabajaba en Unidad de Medicina Familiar 57, de Zacatecas.

Ninguno de los dos había atendido a pacientes con coronavirus, ya que en sus centros de trabajo no se ha tratado hasta esta fecha el COVID-19, sin embargo, de acuerdo a los protocolos, sus contactos directos se encontrarán en observación domiciliaria durante las próximas dos semanas.

Consulta el comunicado aquí.

Contenido relacionado:

El IMSS hace un llamado a extremar cuidados en adultos mayores ante Covid-19

VIGA

Acerca de PacoZea.com 50439 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tracking minuto a minuto del COVID-19 en México - PacoZea.com
  2. Fallece en Coahuila médico del IMSS a consecuencia de coronavirus - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*