IMSS le da cita a paciente para dentro de ¡seis años!

IMSS le da cita a paciente para dentro de ¡seis años!
IMSS le da cita a paciente para dentro de ¡seis años!

El paciente compartió en Facebook la hoja, donde expresó: “Ahora sí se pasaron de lanza los del Seguro, me pusieron la cita para el año 2024″

Un suceso insólito se presentó en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando un derechohabiente solicitó una cita para realizar unos análisis clínicos y le programaron los servicios hasta el 7 de marzo de 2024, lo cual sería hasta en seis años.

El paciente compartió en Facebook la hoja, donde expresó: “Ahora sí se pasaron de lanza los del Seguro, me pusieron la cita para el año 2024″.

La orden de estudios emitida el 21 de febrero del 2018, se ha convertido en un caso viral, y el hombre de 37 años ha recibido comentarios en broma y otros que demuestran sorpresa por lo sucedido.

“Estás de suerte, ellos piensan que llegarás”, “No se te vaya a olvidar”, “Recuerda la indicación de no tomar alimento alguno”, “El tiempo pasa rápido no te preocupes, mientras tanto evita enfermarte por favor”, comentaron usuarios de las redes sociales.

Tras hacerse viral, la delegación del IMSS de Sonora, admitió su error a través de su cuenta de Twitter, y aseguraron arreglar el problema y adelantar su cita.

 

Contenido relacionado

Niña se sale de guardería del IMSS y la rescatan de ser atropellada #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 29832 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*