Incendio en centro comercial de la India deja 14 muertos

Incendio en centro comercial de la India deja 14 muertos
Incendio en centro comercial de la India deja 14 muertos

La mayoría de las víctimas eran mujeres que asistían a una fiesta. Una mujer de 28 años que estaba celebrando su cumpleaños murió en el incendio

Al menos 14 personas murieron a causa de un incendio que se desató en el complejo comercial de Kamala Mills en Bombay, la capital financiera y del entretenimiento de India, informaron hoy las autoridades locales.

Balkrishna Kadam, funcionario del Departamento de Bomberos, señaló que ocho camiones de bomberos han combatido el fuego durante cinco horas.

El incendio comenzó en la azotea de un restaurante en la conocida área de ocio de Kamala Mills, en el sur de la metrópoli india, afirmó el comisario adjunto de Policía S. Jaykumar, con jurisdicción sobre la zona.

Jaykumar detalló que los bomberos no pudieron controlar el incendio hasta la madrugada, y que la mayoría de los fallecidos eran mujeres que pertenecían a un mismo grupo.

Según el diario Times of India, muchas personas trataron de buscar refugio en el baño y quedaron atrapados allí.

El reporte también cita a un médico del hospital que dice que todas las muertes se debieron a asfixia.

Kamala Mills es un complejo industrial restaurado y alberga varios restaurantes, bares, oficinas y hoteles exclusivos ubicado en Bombay, capital del estado federal de Maharashtra, en el oeste de India.

También es el hogar de varios medios con canales de noticias nacionales, incluidos Times Now, Mirror Now y ET Now, los cuales resultaron afectados por el incendio.

 

 

Contenido relacionado

En India, mueren 33 personas en un accidente de autobús

Acerca de PacoZea.com 33593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Incendio en estacionamiento destruye mil 400 autos - PacoZea.com
  2. Fallecen nueve niños en India al ser atropellados por un Jeep - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*