Reportero es agredido por elementos de seguridad en Plaza Tepeyac #VIDEO

Reportero es agredido por elementos de seguridad en Plaza Tepeyac #VIDEO
Reportero es agredido por elementos de seguridad en Plaza Tepeyac #VIDEO

El reportero cubría un incendio en uno de los locales de Plaza Tepeyac, cuando los hombres lo increparon y a empujones lo alejaron del lugar

Un incendio en un local de comida china se suscitó este viernes, en Plaza Tepeyac, ubicada en la calle Henry Ford al cruce de la Calzada de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El local aún estaba cerrado cuando comenzó a salir mucho humo de él, un trabajador trató de sofocarlo, rompió un vidrio para poder entrar, pero resultó lesionado.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, al cabo de unos minutos lograron controlar el fuego. paramédicos atendieron al hombre lesionado.

Bomberos en Plaza Tepeyac.
Bomberos en Plaza Tepeyac.

La densa capa de humo que se almacenó en los pasillos del centro comercial provocó el desalojo de unas 50 personas que acababan de ingresar a la plaza para abrir sus locales.

Personal de Protección Civil revisó las instalaciones de gas de los demás locales para asegurar que no corrieran peligro, todo estaba en orden.

Sólo la cocina y la parte frontal del local resultaron dañadas.

Incidente con personal de seguridad

Al lugar acudieron algunos reporteros, lamentablemente hubo un incidente cuando personal de seguridad privada de la plaza agredieron a un reportero.

El hecho quedó registrado en video, el cual circuló en redes sociales, así como en diversos medios de comunicación.

En el video se puede ver a dos hombres increpar al periodista, con su cuerpo lo amedrentan y empiezan a empujarlo, también agreden al camarógrafo.

Les dicen que se quiten y caminan empujándolos, otros trabajadores intentan controlarlos, pero no lo logran y el reportero se retira del lugar.

A uno de los guardias de seguridad las redes sociales lo bautizaron como: #LordNoGrabes.

Además los internautas se cuestionan qué es lo que los administradores de Plaza Tepeyac intentan ocultar.

Reportero y guardias de seguridad en Plaza Tepeyac.

Contenido relacionado

Investigan posible falla eléctrica como causa del incendio en Reclusorio Oriente
Acerca de PacoZea.com 35559 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*