Se registra incendio en pastizal de Santa Fe

Nuevo incendio en la CDMX, ahora en Santa Fe se quema un pastizal
Nuevo incendio en la CDMX, ahora en Santa Fe se quema un pastizal

El incendio fue controlado con rapidez, aunque los bomberos continúan en el lugar de los hechos

Un incendió se generó esta tarde en un pastizal ubicado en la Carretera México-Toluca y Prolongación Gomez Farías en la colonia Zedec, Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

El lugar es un lote baldío donde se guardaba material de construcción, por lo que no se registran lesionados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) reportó que los bomberos se encuentran trabajando en la zona, por lo que pidió a los automovilistas manejar con precaución, al mismo tiempo que informaron que el tráfico en las inmediaciones no se vio afectado por esta situación.

El incendio se sofocó rápidamente, y siendo las 18:59 horas, los bomberos continúan arrojando agua para evitar que quede algún vestigio de fuego.

Hasta el momento no se saben qué originó el siniestro.

En las últimas semanas se han registrado varios incendios en la Ciudad de México, provocados en su mayoría por las fuertes temperaturas que se registran debido a que los pastizales son propensos ha quemarse por el calor.

Contenido relacionado

Incendio en local de tortas en Lindavista #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 42492 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*