Incendió su automóvil con su hija de 3 años dentro por venganza contra su pareja

Incendió su automóvil con su hija de 3 años dentro por venganza a su pareja
Incendió su automóvil con su hija de 3 años dentro por venganza a su pareja

La madre le había pedido a la corte modificar el acuerdo de visitas debido a que su ex pareja era violento, pero los tribunales se lo negaron

Un hombre en Estados Unidos, buscó vengarse de su pareja prendiéndose fuego a él mismo y a su hija de 3 años dentro de un automóvil.

Los hechos ocurridos el pasado 5 de mayo en un barrio de Queens, ya son investigados por la policía.

Según vecinos del lugar, eran cerca de las 10 de la noche cuando se escucharon los gritos de un hombre envuelto en llamas que corría por la calle hasta llegar a un estanque.

Al acudir a su auxilio el sujeto informó que su pequeña hija se encontraba dentro de un automóvil que también se incendiaba a pocas cuadras de ahí.

Tras llamar al 911, los bomberos llegaron rápidamente a la escena y lograron sacar a la pequeña que aún se mantenía con vida, sin embargo se dieron cuenta de que lo que sucedía no era un accidente.

La menor identificada como Zoey estaba amarrada a una silla en la parte trasera y las puertas estaban encadenadas por dentro para que no se pudieran abrir.

El hombre, identificado como Martin Pereira, fue trasladado al Hospital Presbiteriano de Nueva York donde se encuentra bajo custodia, y en donde confesó que buscaba sucidarse junto con su hija para darle una lección a su ex esposa.

Cherone Coleman, madre de la pequeña, reveló que ella y Martin se encontraban peleando la custodia de Zoey, y que pese a haber pedido a la Corte modificar el acuerdo de visitas debido a que su ex pareja era violento, los tribunales se lo negaron.

Ese fin de semana, el hombre se fue con su hija como le correspondía según la determinación de la Justicia, pero tras llamarle en infinidad de ocasiones, Martin la llamó para decirle «¿Tengo tu atención ahora, perra? Nunca volverás a ver a tu hija”.

En el vehículo, se encontraron dos bidones de gasolina además de otro acelerante por lo que la policía empezó a investigar el caso como homicidio.

Contenido relacionado

Dan cadena perpetua a mujer que asesinó a su hija de 3 años en complicidad con su madre
Acerca de PacoZea.com 39479 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Hombre se baja a revisar su automóvil y queda envuelto en llamas #VIDEO - PacoZea.com
  2. Papá celoso asesina al novio de su hija - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*