Incendios en Utah por fuegos artificiales siguen activos #VIDEO

Incendios en Utah por fuegos artificiales siguen activos #VIDEO
Incendios en Utah por fuegos artificiales siguen activos #VIDEO

El incendio de Knolls en Utah fue provocado principalmente por fuegos artificiales. El viento favoreció a que el fuego se esparciera.

Algunos incendios forestales ocasionados por fuegos artificiales en Utah, Estados Unidos, se mantienen activos, ya que las condiciones climatológicas propiciaron que el fuego volviera a emerger.

El incendio más grande del estado ha sido el de Knolls, cercano a Saratoga Springs y que hasta el momento ha devorado cerca de 13 mil acres. De acuerdo a las autoridades pertinentes este incendio solo fue contenido en un 31%.

Las llamas fueron combatidas gracias a los equipos de bomberos, quienes con excavadoras, helicópteros y equipo de combate de incendios continúan trabajando para apagar totalmente el siniestro.

Tras esta situación los residentes de Saratoga Springs fueron evacuados el fin de semana, sin embargo, este lunes pudieron volver a sus hogares.

De igual manera en el condado de Washington inició el pasado domingo otro siniestro de menor envergadura, el incendio Volcano, el cual ha consumido cerca de 234 acres, pero a diferencia de Knolls ha sido contenido en un 80%. Este accidente provocó el cierre temporal de la autopista SR18, la cual ya fue reabierta.

Por otra parte, el condado de Kane continúa viviendo las últimas llamaradas del incendio Wire Pass, el cual inició el viernes pasado por causas desconocidas y que se contuvo tan solo un 10%. Dejó un total de 1,588 acres perdidos.

Otros incendios registrados el pasado 25 de junio en los condados de Millard y Beaver fueron responsables de la quema de 20 mil 941 acres. Mientras que el incendio Canal requirió de una evacuación para los residentes de Fools Creek y Lemington.

Contenido relacionado:

Aparatoso incendio en fábrica de químicos de NL #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 50727 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*