Incluye chiste de venezolanos en su monólogo y termina sin trabajo #VIDEO

Después de hacer un chiste de venezolanos, terminó despedida

Los comediantes de ‘Stand Up’ son aquellos que hacen monólogos graciosos frente a un grupo de personas.

Aunque nadie sabe con exactitud cuándo comenzaron a presentarse en restaurantes, bares y centros nocturnos para reírse de si mismos, de la política, de los conflictos sociales o de las cosas de la vida cotidiana, en la actualidad son un éxito.

 Quizá parece sencillo hacer reír pero no cualquiera puede hacerlo, se necesita valor, sentido del humor, gracia, creatividad, carisma y paciencia para soportar las críticas.

Recientemente, quien tuvo que callarse y escuchar con tolerancia todas las opiniones fue la standupera peruana Julisa Milagros, mejor conocida como ‘La Nueva Codiciada’.

Y es que si, aunque con frecuencia los comediantes se ‘pasan de la raya’ y se burlan de todo, ella realizó un chiste que al parecer a NADIE en redes le dio risa.

Hay algo que a mí me molesta, y es que hagan chistes sobre los venezolanos . Me molesta bastante, porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien”, agregó segundos después, y soltó una carcajada que acompañó el público presente.

Al ver la reacción, remató diciendo:

Llevo cuatro meses contando este chiste y por fin da resultado”.

En poco tiempo el video de esa presentación se difundió y generó reacciones negativas y hasta comentarios de odio hacia ella.

Con información de Excelsior

PATÉTICO Y HUMILLANTE | Pero no voy a criticarla a ella, porque con lo que ha hecho basta y sobra. Voy a tomarme el tiempo para hablar de los venezolanos que ella se burla en su show: – Los venezolanos no están emigrando a Perú u otros países porque quieren vivir en un país más hermoso; sino porque tienen que huir de un régimen dictatorial que les corta todas las libertades; hasta la de vivir. – Muchos venezolanos de esos que tú dices que te atienden y te sirven, te aseguro que son médicos, ingenieros o tienen muchísima más educación y preparación que tú, sin embargo, tienen la humildad de hacer trabajos difíciles y menos pagados de los que ellos están calificados. – Hasta hace 20 años, eran los peruanos y resto de latinoamericanos los que emigraban a #Venezuela. Miren que he revisado en internet y solo encuentro bellas historias de integración y de cómo ese pueblo acogió a los que llegaban a la tierra de Bolívar a buscar mejores oportunidades. También se que la inmensa mayoría de los peruanos no piensan cómo esta chica ni tampoco le encuentran el chiste a sus palabras. – Hoy ese país sufre una horrible crisis económica, política y humanitaria. Sin embargo, a donde quiera que llegan los venezolanos se abren camino, trabajan duro y viven con suma dignidad, aparte no pasan un día sin pensar en su familia y sin desear con todas sus fuerzas regresar a su nación. – Por eso yo los apoyo siempre y ni siquiera soy venezolano; porque simplemente son una inspiración de éxito y dignidad para muchos. – ¡Vivan los venezolanos! ¡Vivan los peruanos! ¡Vivan los latinoamericanos! ¡Y Vivan los TEQUEÑOS! 😍🇻🇪 #NoALaXenofobia

A post shared by Yusnaby Pérez (@yusnaby) on

Contenido relacionado

Escasez en Venezuela incrementa la venta de medicamentos “pirata”

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*