¡Increíble! Vecinos defienden a ladrón que asaltó a estudiante #VIDEO

¡Increíble! Vecinos defienden a ladrón que asaltó a estudiante #VIDEO
¡Increíble! Vecinos defienden a ladrón que asaltó a estudiante #VIDEO

Un estudiante de medicina de la BUAP logró alcanzar a un ladrón, los vecinos lo regañaron por golpear al sujeto

El pasado martes, un estudiante de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue asaltado por cinco sujetos mientras caminaba en las inmediaciones de la facultad.

Según lo relató el joven, cuando se encontraba en las inmediaciones de la privada Citlaltepec, los delincuentes lo amagaron con una navaja y pistola para asaltarlo, luego comenzaron a correr hacia un taxi que ya los esperaba.

Al percatarse de la situación, el conductor de un UBER le ofreció apoyo para dar con el paradero de los ladrones, a quienes encontraron más adelante. Lleno de coraje, el afectado forcejeó con uno de ellos, sin embargo, algunos vecinos se acercaron para defender al presunto hampón.

El video comienza a circular en redes sociales y se puede observar al estudiante molesto pues uno de los testigos le dice “Puedes acabar en la cárcel por golpearlo aunque te haya robado”, a lo que él responde “¿y por eso debo dejar que me roben mis cosas?”

Replegado en una pared, se observa al presunto delincuente sangrando y varias personas que sin hacer caso a los reclamos del alumno, lo regañan por haber actuado de dicha forma.

Otros testigos salieron en defensa del estudiante, pues varios vecinos dijeron identificar plenamente a los maleantes pues constantemente asaltan a los alumnos de la facultad de medicina.

Contenido relacionado

Tres sujetos en moto le cierra el paso a combi para asaltarla #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33490 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Señalan a funcionaria de atropellar a vendedora de tamales y huir - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*