Incremento a la gasolina en Venezuela será pospuesto hasta septiembre

El mandatario pidió “tranquilidad, fe y confianza” a sus ciudadanos asegurando que “todo va a salir bien” con este incremento escalonado

Tras “perfeccionar” el nuevo sistema de pago del combustible, el gobierno venezolano definirá de cuánto será el incremento al costo de la gasolina, el cual se calcula entre en vigor en septiembre.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que aún hace falta adecuar 8 mil estaciones de servicio nacional, a quienes se les explicará cómo será el incremento paulatino del combustible.

El presidente hizo el anuncio en cadena obligatoria de radio y televisión y señaló que “del 30 de agosto hasta el 30 de septiembre” se explicará al país cómo será el nuevo sistema “para que vaya entrando en funcionamiento de manera gradual”.

El mandatario pidió “tranquilidad, fe y confianza” a sus ciudadanos, asegurando que “todo va a salir bien” y que el nuevo sistema de cobro permitirá “un ahorro por encima de los 10 mil millones de dólares para el país (…) que se van a convertir en trabajo en producción, en salarios, en vivienda, en salud”, prometió.

Estas medidas se enmarcan en el programa de recuperación y expansión económica que impondrá el Ejecutivo desde el lunes y con el que espera salir de la profunda crisis económica.

 

Contenido relacionado

Por falta de material para crear boletaje, el Metro de Venezuela se vuelve gratuito

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Cuánto dinero se necesita para comprar comida en Venezuela? - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*