Incumplimiento de turistas podría regresar a Acapulco a semáforo rojo

Incumplimiento de turistas podría regresar a Acapulco a semáforo rojo
Incumplimiento de turistas podría regresar a Acapulco a semáforo rojo

El gobernador de Guerrero pidió a los turistas respetar las medidas para evitar el aumento en los contagios por Covid-19.

Debido a que los turistas no han respetado las normativas que se han implementado para evitar los contagios de Covid-19 en las playas de Acapulco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo advirtió que el estado podría volver a semáforo rojo.

El mandatario estatal lamentó que no exista colaboración ni respeto por parte de los visitantes a las normativas impuestas en la nueva normalidad.

Destacó que aunque el estado necesita de la reactivación económica y por ende a los turistas, es más importante cuidar la salud de los ciudadanos, por lo que se contempla revertir las medidas, así como volver a cerrar las playas y regresar a semáforo rojo.

Dijo que en caso de que el número de contagios esté al alza, lo más probable es que si se limite el acceso a las playas y se regrese al confinamiento al menos por dos semanas.

Ante la situación, exhortó a turistas y ciudadanos a que pongan más voluntad para evitar los contagios, respeten las medidas de sanidad, pues lo único que buscan es cuidar su salud.

Contenido relacionado:

Conagua interpone denuncia penal por vertimiento de aguas residuales en Acapulco

AFG

Acerca de PacoZea.com 56180 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Y la pandemia y la sana distancia? Capitalinos abarrotan la caseta México-Cuernavaca - PacoZea.com
  2. Tunden en redes a la Secretaría de Turismo por promocional sobre Acapulco #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*