Indigente es hallado sin vida en calles de la Venustiano Carranza

Indigente es hallado sin vida en calles de la Venustiano Carranza

El indigente se hallaba en posición fetal, sin presentar signos de violencia y enseguida la policía solicitó la presencia de paramédicos

La mañana de este jueves personal del C5 reportó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) que un hombre se encontraba tirado en una banqueta, identificado como un indigente.

El hombre en situación vulnerable se hallaba en posición fetal, enseguida la policía solicitó la presencia de paramédicos.

Al sitio acudió la unidad médica SAMU número 665 cerca de las 6:15 horas y tras revisar al hombre, los paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Señalaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, y solo arrojaba líquido hemático por la boca, por lo que se le dio parte al agente del Ministerio público en Venustiano Carranza para determinar las causas del deceso.

Contenido relacionado

Indigente muere afuera del Rubén Leñero, a metros de urgencias

Acerca de PacoZea.com 39125 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*