Search
Close this search box.

,

Indigente rocía en gasolina y quema a menor que atendía tienda de abarrotes

Vecinos y locatarios del lugar aseguran que la persona en condición de calle padece desequilibrios mentales ya que no es la primera vez que se muestra violento

Un menor de 13 años de edad perdió la vida luego de haber sido quemado vivo por un indigente que entró al negocio sólo para agredirlo.

De acuerdo con los reportes de la policía de Guanajuato, el hombre -que padece un desequilibrio mental- ingresó a la tienda de abarrotes donde el adolescente se encontraba despachando, y sin mediar palabra le lanzó gasolina y le arrojó un cerillo.

Los hechos tuvieron lugar en León, Guanajuato, alrededor de las 18:25 horas de este pasado sábado, mientras el niño se encontraba atendiendo una tienda de abarrotes de sus padres, ubicada en calle 20 de enero, cerca del Hospital General de León.

En un intento por rescatar a su hijo, la madre del menor se enfrentó al indigente, por lo que ambos fueron alcanzados por las llamas.

El chico sufrió severas quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo por lo que fue ingresado de urgencia al Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca; sin embargo la tarde del domingo perdió la vida.

Agentes de Policía Municipal que se encontraban cerca lograron detener al agresor quien también resultó lesionado.

Vecinos y locatarios del lugar aseguran que la persona en condición de calle padece desequilibrios mentales ya que no es la primera vez que se muestra violento hacia las demás personas y piden que sea encarcelado.

De momento, elementos de la Policía Municipal lo tienen en custodio hasta saber qué procederá con él pues es señalado como presunto responsable de homicidio en contra del joven.

Contenido relacionado

Indigentes son devorados por perros silvestres en Sonora

Mas Noticias