Indigente se come a un perro, tras prenderle fuego mientras estaba vivo

Indigente se come a un perro, tras prenderle fuego mientras estaba vivo
Indigente se come a un perro, tras prenderle fuego mientras estaba vivo

Todo ocurrió al poniente de Hermosillo, y vecinos de la zona publicaron los detalles del asesinato del can por parte del indigente

A través de las redes sociales, grupos protectores de animales hicieron público el caso de un indigente en Hermosillo, Sonora, que aseguran les prendió fuego a un perro, para después comérselo.

Rescate Animal de Hermosillo y la Fundación Pata de Perro afirman que esto tuvo lugar en la colonia El Sahuaro de la capital sinaloense, a pesar de que previamente habían alertado a las autoridades pero éstas no aparecieron para detener al sujeto que cometió el atroz hecho.

Todo ocurrió este lunes al poniente de Hermosillo, y vecinos de la zona publicaron los detalles del asesinato del can, mientras que los protectores piden ayuda a la población para identificar al indigente y así hacer justicia.

La Ley de Protección a los Animales para el Estado de Sonora define como maltrato animal todo acto u omisión del ser humano que puede ocasionar dolor o sufrimiento, en detrimento del ser vivo no humano, que ponga en peligro su vida, afecte gravemente su salud, así como la sobreexplotación de su trabajo, estando tipificado como delito grave.

En el caso del acto cometido por el indigente, el Artículo 343 del Código Penal de Sonora, se estipula prisión de dos a seis años y multa de doscientas a cuatrocientas Unidades de Medida y Actualización, si se causa la muerte de algún animal por maltrato o crueldad, de 17 mil 376 a 34 mil 582 pesos.

IPR

Contenido relacionado

¡Cobardes! Denuncian nuevo maltrato animal de jóvenes a un gato en Chiapas #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56306 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*