Indigna chofer que atropelló perro en Huixquilucan #VIDEO (IMÁGENES FUERTES)

Indigna chofer que atropelló perro en Huixquilucan #VIDEO (IMÁGENES FUERTES)
Indigna chofer que atropelló perro en Huixquilucan #VIDEO (IMÁGENES FUERTES)

El alcalde de Dos Ríos, Enrique Vargas del Villar, aseguró que se solicitaron sanciones contra el sujeto que aplastó a «Negro»

“Negro” fue arrollado el pasado 19 de septiembre en Huixquilucan, Estado de México, por un camión le pasó encima.

De acuerdo con vecinos de la colonia Dos Ríos, la causa de muerte de la mascota de unas personas de la comunidad fue que le aplastaron el cráneo con las llantas del vehículo.

Este caso se dio a conocer ayer lunes, por redes sociales. Por medio de redes sociales se compartió un video de cámaras de seguridad que muestra el momento en que el conductor le pasa el camión encima al animal.

El suceso ha causado tal indignación que el alcalde de Dos Ríos, Enrique Vargas del Villar, aseguró que se solicitaron sanciones contra el sujeto.

“Estoy muy indignado por esta muerte, fue muy fuerte mi reacción al ver la imagen.

Pedí una sanción ejemplar para el conductor del camión de la ruta 85, qué pasó encima del perro”, aseveró el presidente municipal”, dijo en entrevista a medios

Vargas del Villar comentó que las personas de la ruta en donde trabaja el hombre que aplastó al animal fueron “muy sensibles al tema y coincidieron que había que indemnizar a la familia afectada”.

En detalle, señaló que llegaron a un acuerdo para reparar el daño, pese a que el conductor argumentó que «el perro ya estaba muerto».

Asimismo, afirmó que vecinos que presenciaron el momento en que el “Negro” fue atropellado. Ellos confirmaron que la mascota murió al instante porque el camión “le destrozó la cabeza”, comentó.

Contenido relacionado:

Un niño muere acurrucado con su perro durante incendios de Oregon

CAB

Acerca de PacoZea.com 56380 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*