Indigna #VIDEO de menor golpeando a una tortuga

Indigna #VIDEO de menor golpeando a una tortuga
Indigna #VIDEO de menor golpeando a una tortuga

Voltea al animal convaleciente y se avienta sobre él. Finalmente, la voltea, y comienza a darle unas palmadas en su estómago

Usuarios de redes han denunciado la agresión de un menor de edad de Costa Rica hacia una tortuga.

De acuerdo con informes, las imágenes captadas en un video difundido en redes sucedieron recientemente en la playa de Puntarenas.

Ante la viralización de la filmación, internautas han pedido que los actos del presunto adolescente que agrede al animal varado en la costa sean castigados.

En detalle, el joven ataca con una sandalia a la tortuga en varias ocasiones; tanto en el cuerpo como en su cabeza. No conforme con eso, voltea al animal convaleciente y se avienta sobre él. Finalmente, la voltea; dejándola de espaldas al suelo y comienza a darle unas palmadas en la parte de su estómago.

De acuerdo con información del CRHoy, quienes denunciaron las acciones que se observan en la grabación, señalaron que los agresores fueron un grupo de adolescentes que encontraron a la tortuga en Caldera, distrito en Espíritu Santo.

Sin embargo, presuntamente, versiones tanto el adolescente que agrede al animal como de quienes grabaron, indican que la tortuga ya estaba muerta cuando comenzaron a pegarle.

No obstante de estas indicaciones, quienes han visto el material, señalan que la tortuga seguía presentando movimientos. De hecho, otros dicen que uno de los presentes comenta: “Mae échela al agua porque se va a morir”.

Por el momento se desconoce la situación oficial del evento. Autoridades de Costa Rica no han emitido ninguna opinión sobre el asunto.

Contenido relacionado:

Indigna hallazgo de oso hormiguero muerto con signos de tortura

CAB

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*