Indigna #VIDEO de un joven que se ahoga ante la mirada de sus amigos

Indigna #VIDEO de un joven que se ahoga ante la mirada de sus amigos

Un grupo de jóvenes nadaban en el río, sin embargo, todo termina en tragedia cuando uno de ellos muere sin que nadie intente ayudarlo

En redes sociales circula un video que ha causado indignación pues se observa a un grupo de jóvenes grabaron a su amigo ahogándose y no lo ayudaron.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado por la tarde en Kalaburagi, en el distrito de Karnataka, India. El chico, identificado como Jaffer Ayub, fue a nadar al río con sus amigos y falleció ahogado cuando ellos, en vez de ayudarlo a salir, lo grabaron.

En las angustiantes imágenes, se observa cómo el chico de 22 años, quien al parecer no sabía nadar bien, lucha por mantenerse flotando.

Sin embargo, pide ayuda a sus acompañantes, quien se limitan a verlo desde lejos. Y aunque uno de sus amigos le ofrece una mano, la retira antes de que el pobre joven pueda agarrarla, segundos después Jaffer deja de moverse y su cuerpo se sumerge.

*Imagenes fuertes, se recomienda discreción

Después se supo que Jaffer era el sostén de su hogar debido a que su padre es alcohólico. Mientras tanto la policía local ya investiga los hechos.

Este suceso provocó que la gente recordara a Chema y bautizaron al joven como Chema 2.

El domingo 1 de septiembre, Chema murió en los canales de Xochimilco al caer de una trajinera. Iba con un grupo de amigos quienes festejaban un cumpleaños, aparentemente todos estaban en estado de ebriedad por lo que no ayudaron al joven.

Contenido relacionado

Así fue como sacaron el cadáver del joven ahogado en Xochimilco #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*