Indignación por #VIDEO que muestra a un perro atacando a una foca

Indignación por #VIDEO que muestra a un perro atacando a una foca
Indignación por #VIDEO que muestra a un perro atacando a una foca

Las personas se quejan de la actitud de la dueña, que no hizo nada por detener al can

Un video de Facebook muestra a un perro de raza bóxer persiguiendo y atacando a una pequeña foca que aterrorizada intenta volver al mar.

Todo acontenció frente a la dueña del can que no hizo nada para defender al animal marino.

Los testigos que grabaron el incidente, le pedían a la mujer que detuviera a su mascota, sin embargo, la mujer sólo le grita por su nombre al perro quien la ignora y continúa el ataque.

Si bien se cree que el animal logró escapar sin lesiones graves, la mujer fue fuertemente criticada por no hacer nada para impedir la violencia ejercida por su mascota.

Aunque se desconoce el lugar del incidente, la grabación fue difundida en Facebook por la British Divers Marine Life rescue, quien calificó el incidente como “un gran ejemplo de lo que los dueños no deberían hacer”.

Tras el incidente, un portavoz de la organización dijo que “la foca está claramente en pánico y está tratando de escapar al mar mientras la dueña le permite a un perro continuar atacándolo a pesar de las repetidas súplicas de la persona que lo filmó”, comentó.

Perros salvajes ingresan a zoológico de Chiapas y matan a 8 venados cola blanca
Acerca de PacoZea.com 32686 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. #VIDEO Gratitud de perro rescatado conmueve - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*