¡Indignante! Abuelito es abandonado a su suerte en calles de Puebla #VIDEO

¡Indignante! Abuelito es abandonado a su suerte en calles de Puebla #VIDEO
¡Indignante! Abuelito es abandonado a su suerte en calles de Puebla #VIDEO

Medios locales informaron que el adulto presuntamente había sido abandonado por su hija, viralizandose la publicación y provocando todo tipo de comentarios

Llegar a una edad adulta y tener que depender de los cuidados de alguien más, principalmente de los hijos, es algo que la mayoría de los humanos viven en carne propia.

Sin embargo, hay ocasiones en las que los hijos no se encuentran preparados para aceptar esa responsabilidad y sucede lo que aparentemente pasó en el siguiente vídeo.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, una cámara de seguridad captó el momento en el que un abuelito es abandonado en plena avenida de la ciudad de Puebla.

Las imágenes muestran a un automóvil azul eléctrico estacionándose de manera muy lenta por la calle, posteriormente una persona de la tercera edad desciende del vehículo con una bolsa de plástico en la mano, donde aparentemente traía sus pertenencias.

El hombre trata de sentarse en la banqueta, pero por su edad no puede mantener el equilibrio y cae al suelo mientras el auto arranca con la puerta del copiloto abierta, dejándolo a su suerte.

Medios locales informaron que el adulto presuntamente había sido abandonado por su hija, hecho que provocó que los humos entre los usuarios en redes sociales se encendieran, compartiendo a través de mensajes su indignación ante tal acto inhumano, recalcando que abandonar a personas de la tercera edad en la calle es un delito.

Aunque la imagen del presunto abandono rápidamente se viralizó, el tuit original en donde se dio a conocer esta información fue borrado.

Contenido Relacionado:

Indigna adolescente que golpea a mujer de la tercera edad en Tlatelolco #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Matan a balazos a juez calificador en Huauchinango, Puebla - PacoZea.com
  2. Aclaran que abuelito no fue abandonado por sus hijos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*