¡Indignante! Muere niña de dos años, fue golpeada y abusada

¡Indignante! Muere niña de dos años, fue golpeada y abusada
¡Indignante! Muere niña de dos años, fue golpeada y abusada

La madre llegó al hospital con la niña en brazos, ya estaba inconsciente y médicos notaron signos de maltrato

En el Hospital Pediátrico de San Juan de Aragón una menor de tan solo dos años de edad falleció luego de haber llegado inconsciente en brazos de su madre.

Médicos de la institución notaron que la menor presentaba signos de maltrato y violación, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para reportar que había muerto a causa de las lesiones que aparentemente otra persona le había propinado.

Según las primeras declaraciones, la madre afirmó en primera instancia que la niña comenzó a sentirse mal sin motivo alguno; luego que fue por un medicamento que le dio y después, aseguró que no sabía qué le había pasado.

Personal médico informaron que durante la madrugada del martes llegó al hospital Giovanna “N” de 23 años, con la niña en brazos argumentando que, en el trayecto al nosocomio, la niña había quedado inconsciente.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya inició una carpeta de investigación en la fiscalía desconcentrada en la alcaldía Gustavo A. Madero. por la agresión contra la menor.

Los tres principales sospechosos son la madre, el padre y el padrastro.

Contenido relacionado

Niña graba a su abuelo abusando de su hermana menor

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Presunto subdirector de la SSC golpea brutalmente a su esposa #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*