¡Indignante! Padre propina golpiza a su hijo por bailar con otro hombre #VIDEO

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se observa cómo un padre golpea a su hijo por bailar con otro hombre.

Los hechos ocurrieron en Brasil y en los videos compartidos por una usuaria panameña, se observa la agresión de un padre a su hijo.

El niño estaba bailando con otro hombre y el papá le hizo esto. Ver este vídeo me trajo recuerdos, miedos, traumas, me hizo llorar y me cuesta verlo completamente sin que sienta que el corazón me va a explotar.

Comentó la usuaria en Twitter que compartió los videos.

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede observar a un padre golpear brutalmente a su hijo por bailar con otro hombre, en Brasil. 

Aunque la grabación corresponde a los cariocas, el momento se viralizó en República Dominicana. En Twitter, la usuaria MarisoGissel compartió el video de 30 segundo, donde un hombre azota a su hijo como castigo por bailar con una persona de su mismo sexo, en pleno 2019. 

El ‘tuit’ fue compartido el martes pasado, y al momento de esta redacción, tiene más de 70 mil reproducciones y 203 ‘retweets’.

Dicha agresión desató una serie de comentarios desde homofóbicos hasta la defensa del joven.

Al momento se desconocen el nombre del padre e hijo, e incluso las consecuencias de la viralización por posibles actos de violencia intrafamiliar.

Contenido relacionado

Para protestar contra la homofobia, integrantes de Rammstein se besan en pleno concierto en Rusia

AVM

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*