«Influyente» de Milpa Alta atropelló a niño y lo dejaron libre #VIDEO

"Influyente" de Milpa Alta atropelló a niño y lo dejaron libre #VIDEO
"Influyente" de Milpa Alta atropelló a niño y lo dejaron libre #VIDEO

Joseph viajaba en bicicleta cuando fue atropellado por un sujeto que no llegó al ministerio público pues su padre es líder de una organización campesina

El pequeño Joseph fue atropellado mientras andaba en bicicleta en el cruce peatonal de Prolongación división del norte y construcción de 1824 en la ciudad de México por un automóvil deportivo, sin placas, sin permiso para circular y vidrios polarizados que era conducido por Johnatan Patiño de 29 años de edad.

De acuerdo con la información de los padres, el suceso ocurrió en la alcaldía Milpa Alta, y aparentemente el sujeto no fue detenido porque su padre es líder de una organización campesina de la región.

Tras la gravedad de las lesiones fue necesario su traslado al hospital de traumatología de Lomas Verdes y hasta ahora Joseph continúa hospitalizado luchando por su vida

Joseph fue inducido a coma, sus familiares aseguran que el presunto responsable Johnatan Patiño fue apoyado por su padre Víctor Patiño Rosas, líder de la organización campesina Solidaridad y Fertilidad Campesina Ciudad de México en Milpa Alta, para no pisar el ministerio público.

Señalan que en el ministerio público les aconsejaron tener un abogado, no obstante, le recomendaron ya no seguir con las investigaciones del caso pues si resulta que su hijo fue el culpable del accidente tendría que pagar los daños del automóvil.

El diagnóstico médico de Joseph es de múltiples fracturas de cráneo, hematomas, fractura de mandíbula, fractura de tobillo, fractura de hombro izquierdo, además de tener colapsado el pulmón izquierdo.

Contenido relacionado

Papá héroe, salva a pequeña de ser atropellada en Perú #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54876 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. ¿Qué sucedió con este niño, se encuentra bien?
    El caso seguramente quedo impune . Porque el auto sigue en circulación solo que con cristal nuevo ningún rasguño y además de eso sin placas

1 Trackback / Pingback

  1. Arrestan a mujer que vendía plazas para la Feria Patronal de Milpa Alta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*