Yunes anuncia refuerzo policiaco en zonas más inseguras de Veracruz

Yunes promete seguridad
Yunes promete seguridad
Yunes promete seguridad
Yunes promete seguridad

Miguel Ángel Yunes gobernador del estado de Veracruz, aseguró que habrá un incremento en el número de elementos policíacos en regiones en las que la delincuencia ha ido en constante aumento.

Declaró que a partir del 21 de junio se elevará el número de elementos encargados de la seguridad luego de los diversos hechos violentos registrados en últimos días.

Además de esta medida, se iniciarán tareas formales de mayor presencia, de reforzamiento de las tareas de seguridad pública en todo el estado, en particular en las regiones detectadas.

El gobernador señaló que el fin de semana se registraron tres golpes importantes contra la delincuencia en diversas zonas del estado.

Uno en Río Blanco con la detención de uno de los importantes líderes de la banda de Los Zetas que venía operando en la zona, otro en el estado de Hidalgo en tarea de coordinación plena entre la SSP y Policía Federal, Seguridad Pública detectó a estas personas que iban huyendo de Poza Rica hacia Tulancingo y la Policía Federal ejecutó órdenes de aprehensión y el día de ayer en Poza Rica fue detenida una poderosa banda de secuestradores y extorsionadores.

Los presuntos secuestradores se encuentran en disposición de la Fiscalía General del Estado y serán sujetos de un auto de vinculación a proceso.

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*