Informan de la detención de presunto homicida de niño Lenin

Detienen a presunto homicida de niño Lenin
Detienen a presunto homicida de niño Lenin

El director de Seguridad Ciudadana aseguró que la muerte del pequeño Lenin no quedará impune, pues actos como éste no tienen lugar en la ciudad

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a uno de los presuntos responsables de la muerte de Lenin Gabriel; el menor de ocho años, a quien alcanzó una bala pérdida cuando se encontraba afuera de la escuela primaria Manuel Hinojosa, en la colonia las Virgencitas de dicho municipio.   

El titular de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador precisó que el detenido quien responde al nombre de Iván “N” se le sorprendió en calles de la colonia Las Flores y que (tras compartir información y diversos elementos con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México), ya es investigado por su probable participación en los hechos referidos.

Agregó que, tras los hechos, hubo una amplia coordinación con autoridades de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) por lo que la detención se dio en cumplimiento a la orden de investigación por delitos diversos.

También, señaló que, al momento existen elementos suficientes para determinar su participación; sin embargo, aclaró será la propia Fiscalía la que en las próximas horas presente las pruebas correspondientes para esclarecer la responsabilidad del individuo.

Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana aseguró que, la muerte del pequeño Lenin de ocho años no quedará impune, pues actos como el acontecido no tienen lugar en una ciudad que día con día trabaja para vivir en paz y en un ambiente de total seguridad.

La bala perdida alcanzó al niño luego de que dos sujetos dispararon en contra del hombre identificado como Sergio ‘N’ quien falleció en el lugar.

Contenido relacionado:

Lenin soñaba con ser policía cuando una bala perdida terminó con su vida #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Entre lágrimas, familiares despiden a Lenin y piden justicia #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*