Inician labores para rehabilitar 9 edificios afectados por el 19S en CDMX

Inician labores para rehabilitar 9 edificios afectados por el 19S en CDMX
Inician labores para rehabilitar 9 edificios afectados por el 19S en CDMX

El comisionado para la Reconstrucción en la capital enfatizó que no pararía labores hasta que todas las familias afectadas puedan volver a su hogar.

César Cravioto, comisionado para la Reconstrucción en la Ciudad de México presidió este martes el arranque de nueve obras de rehabilitación de edificios dañados por el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

Las edificaciones que serán reconstruidas se encuentran en Rancho del Arco número 46; en la alcaldía Coyoacán, Mariscal Sucre 23; en Benito Juárez y Hacienda Pastejé 27; Sauzales 36 y Congreso 113 en Tlalpan.

El comisionado declaró que hasta la fecha han sido reconstruidos cerca de 85 edificios, mientras que otros 102 se encuentran aún en obras para su remodelación.

Por otra parte, las Vivienda Unifamiliares poseen un avance del 72 por ciento, dentro de lo cual se incluyen viviendas entregadas y en proceso de reconstrucción o rehabilitación.

El restante 28 por ciento se entregaría este año. Posterior a ello continuarán con las casas que fueron ingresadas durante esta administración a programa de reconstrucción, puesto que en el sexenio pasado no se consideraron

“Hoy, a más de 500 días de nuestra administración. Hemos entregado más de cinco mil viviendas a familias damnificadas. En promedio, hemos entregado 10 viviendas diarias, sabemos que faltan más familias, por eso continuamos trabajando todos los días de la semana”, declaró Cravioto.

De acuerdo al comisionado un total aproximado de seis mil familias damnificadas por el sismo de septiembre de 2017 ya se beneficiaron con las viviendas. Enfatizó que no detendrían labores hasta que todos los afectados puedan regresar a sus hogares.

Contenido relacionado:

Damnificados del sismo 19-S protestan en Calzada San Antonio Abad

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54544 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Rehabilitan la plaza Santa Juanita en la alcaldía Venustiano Carranza #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*