Inquieta a padres venta de Smartphone que se transforman en pistola

 La compañía asegura que llevar una pistola oculta “se ha vuelto una necesidad”, por lo que este este producto se integrará fácilmente al entorno actual

En uno de los países más bélicos y cuyas muertes por arma de fuego se estiman en cerca de de mil personas al mes, se ha lanzado una “novedoso” producto para jóvenes y niños: un smartphone que se convierte en pistola.

Hace un par de años, a mitad del luto por el tiroteo de en la escuela de San Bernardino que cobró la vida de 14 menores y dejó a 21 más heridos, se creó la compañía Ideal Conceal la cual buscó desarrollar un arma de fuego que pudiera desmontarse para simular ser un smartphone.

Aunque un su momento la idea despertó la preocupación de autoridades y sociedad civil, la compañía continuó con el desarrollo de su producto y recientemente anunció que comenzará con la distribución comercial de un smartphone que también es pistola.

A través de su sitio en Internet, la empresa ya ha comenzado a comercializar este letal producto asegurando que sólo le será vendido a personas que cuenten con un permiso de portación de armas, y quienes lo apartaron con antelación.

La compañía asegura que el llevar una pistola oculta “se ha vuelto una necesidad y, como los celulares están en todas partes, la nueva pistola se integrará fácilmente con el entorno actual”.

El aparato, que cuenta con dos cañones con capacidad para dos balas calibre 9 milímetros, se fabrica en Minnesota y cuesta 395 dólares aunque en el sitio se especifica que sólo se vende en Estados Unidos a quien “cuente con el permiso correspondiente”.

En Estados Unidos, de abril de 2007 a febrero de 2018 se han registrado al menos 12 tiroteos graves, algunos en escuelas, que han dejado, en conjunto, alrededor de 282 muertos.

En ese país la Constitución ampara el uso de armas y la mayoría de la población coincide con las ideas de la Asociación Nacional del Rifle (NRZ) cuya posición principal es que las armas de fuego son necesarias para defenderse.

 

Contenido relacionado

Google lanza nueva gama de smartphones, los “asesinos del iPhone”

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*