Insólito acto de equilibristas conquista al Time Square #VIDEO

Insólito acto de equilibristas conquista al Time Square #VIDEO
Insólito acto de equilibristas conquista al Time Square #VIDEO

Los equilibristas Wallenda complementaron el arriesgado recorrido sobre 25 metros de altura entre dos edificios en Time Square, Nueva York

El emblemático Time Square,  y 25 metros de altura fueron testigos de la hazaña cometida por dos hermanos amantes de la adrenalina, Nik y Lijana Wallenda.

Los hermanos pertenecientes al grupo Flyng Wallendas, fueron los encargados de protagonizar  la noche de ayer el intrépido acto ante la multitud que se reunió para ver el acto donde los equilibristas caminaron sobre una cuerda a 25 metros de altura entre dos edificios en Times Square, Nueva York.

Nik y Lijana complementaron el arriesgado recorrido de 396 metros de largo partiendo ambos desde direcciones opuestas para encontrarse en el punto medio del camino.

La tensión entre los espectadores aumentó en el momento justo en que la mujer se tuvo que sentar para dejar que su hermano pasara sobre ella.

Los Wallenda pertenecen a una dinastía de siete generaciones de equilibristas. Su bisabuelo Karl Wallenda, perdió la vida tras caer al vació durante un acto similar entre dos edificios en San Juan de Puerto Rico a la edad de 73 años.

Esta es la primera vez que lo hermanos realizan un acto juntos desde un accidente fatal en 2007 donde Lijana Wallenda se rompió todos los huesos del rostro durante un intento por romper el Récord Guinness en una pirámide de ocho personas.

View this post on Instagram

Conquering the impossible. #HighwireLIVE

A post shared by Nik Wallenda (@nikwallenda) on

Contenido Relacionado:

Hombre que arrolló gente en Times Square, quería matarlos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*