Se incorpora como herramienta el modo offline también para Instagram

Instagram offline
Instagram offline
Instagram offline
Instagram offline

Las aplicaciones más populares y con más usuarios, actualmente ya permiten realizar acciones sin tener una conexión a Internet activa en el momento, Instagram es la última en incorporar esta herramienta.

En la conferencia F8, llevada a cabo la semana pasada en California para desarrolladores de Facebook, se anunció que la aplicación de fotografías ahora podrá ser utilizada en modo offline.

Todos los que cuenten con su perfil en esta red, podrán dejar comentarios, poner me gusta, subir fotos y videos, aún sin conexión. Estas acciones se quedarán guardadas en Instagram, y en el momento en que se tenga una conexión a Internet se enviará toda la información.

Esta característica es muy parecida a la que tiene Whatsapp, donde se pueden enviar mensajes, aunque no se tenga señal, aunque es hasta el momento en el que se tiene señal que este mensaje es entregado.

Los encargados de Instagram decidieron implementar este modo por el impresionante crecimiento de la aplicación, que llegó a más de 200 millones de usuarios en Stories cada día, superando así a Snapchat que cuenta con 150 millones.

La función estará disponible en un principio para usuarios de Android.

Acerca de PacoZea.com 39472 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*