Instagram te delatará cuando hagas capturas de pantalla

Instagram te delatará cuando hagas capturas de pantalla
Instagram te delatará cuando hagas capturas de pantalla

Instagram te delatará cuando hagas capturas de pantalla

¿Cuántas veces has tomado una captura de pantalla de un Instagram Story de Instagram que quieres compartir con alguien o simplemente guardarla en tu archivo de fotos? Ésta, sin duda, es una herramienta que nos gusta, sin embargo, tenemos malas noticias: de ahora en adelante Instagram empleará nuevas medidas de seguridad y notificará el momento en el que alguien haga un screenshot de stories ajenas.

Antes de que mande el aviso, Instagram te advertirá que la próxima vez que lo hagas le notificará al usuario.

«La próxima vez que hagas una captura o una grabación de pantalla, se enterará la persona que publicó la historia», dice el mensaje de la red social.

 

 

Al usuario cuya foto ha sido capturada, le aparecerá un pequeño círculo rojo en el listado de personas que han visto su historia, por lo que sabrá que ha sido dicha persona la que ha capturado la foto o video.

Como efecto colateral, Snapchat, la aplicación que había inventado esto del contenido que desaparece sólo pasado un día, ha visto cómo su influencia y la de sus usuarios ha ido disminuyendo hasta ser un grave problema para su viabilidad como negocio. En menos de un año, Instagram Stories les superó en usuarios activos a diario.

 

Contenido relacionado

El modo “Escritura”, lo nuevo para los amantes de Instagram

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Instagram ya no avisará cuando hagas una captura de pantalla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*