Instalan cabinas sanitizantes en paradas de transporte público en NL #VIDEO

Instalan cabinas sanitizantes en paradas de transporte público en NL #VIDEO
Instalan cabinas sanitizantes en paradas de transporte público en NL #VIDEO

Como medida para frenar el COVID-19, la alcaldesa de Escobedo, instaló ocho cabinas sanitizantes, puestas en los lugares con mayor afluencia de gente

Nuevo León tiene una tasa alta de contagios de COVID-19, por ello se siguen tomando medidas para frenar la pandemia, en el municipio de Escobedo se instalaron cabinas sanitizante en las paradas de transporte público.

Semejantes a un iglú, las cabinas sanitizantes están instaladas en los lugares donde mayor afluencia de personas hay. Se instalaron ocho, en 30 segundos las personas salen desinfectadas.

Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, explicó que en las cabinas se rocía líquido desinfectante, del usado en hospitales, el cual brinda protección por 12 horas.

Las cabinas sanitizantes estarán abiertas en un horario de 05:00 a 22:00 horas, tienen una capacidad de desinfectar hasta 30 personas al mismo tiempo.

Cada cabina sanitizante tuvo un costo de 75 mil pesos.

DMS

Contenido relacionado

‘El Bronco’ dice que cualquiera que vaya a NL irá a cuarentena
Acerca de PacoZea.com 48338 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tracking minuto a minuto del COVID-19 en México - PacoZea.com
  2. Organización Panamericana de la Salud no recomienda el uso de túneles sanitizantes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*