Instalan en Coyoacán Comisión Permanente de Contingencia para la Prevención del COVID-19

Instalan en Coyoacán Comisión Permanente de Contingencia para la Prevención del COVID-19
Instalan en Coyoacán Comisión Permanente de Contingencia para la Prevención del COVID-19

El alcalde de Coyoacán hace un llamado a vecinos de la demarcación y población en general a seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse informados.

Manuel Negrete Arias, alcalde de Coyoacán, sostuvo una reunión de trabajo con su gabinete, para instalar la Comisión Permanente de Contingencia para la Prevención del COVID-19 y tomar las medidas necesarias y de acción para evitar la propagación del virus.

Durante la reunión se acordaron las siguientes medidas: 

• A partir del 17 de marzo, y hasta nuevo aviso, se suspenden todas las actividades en Centros Deportivos, Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS), Casas del Adulto Mayor, Casas de Cultura, la Casa de las Mujeres y Bibliotecas.

• Se instalará en el Jardín Hidalgo, Centro Histórico de la alcaldía, una Unidad de Salud Móvil permanente para brindar información sobre el un COVID-19. El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 09:00 a 18:00 horas.

• Se implementarán recorridos de salubridad en los mercados públicos de la alcaldía para garantizar las medidas de higiene de los locatarios.

Contenido relacionado:

Por COVID-19 alcaldía Coyoacán suspende eventos públicos

Suspenden la Representación de la Semana Santa en Iztapalapa

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56116 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cierran la Alameda del Sur en Coyoacán por coronavirus

Opina

Tu email no será publicado .


*