Instalarán pista de hielo en la Glorieta de los Insurgentes

Instalarán pista de hielo en la Glorieta de los Insurgentes
Instalarán pista de hielo en la Glorieta de los Insurgentes

El Gobierno de la Ciudad informó que ese espacio fue recuperado y transformado en uno público, amigable, cien por ciento accesible, sin comercio ambulante.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer este domingo que en la Glorieta de los Insurgentes se instalará una pista de hielo.

Jaime Slomianski, titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), informó que la pista tendrá una extensión de 400 metros y operará en los mismos horarios que la que se instale en el Zócalo.

De esta forma, las taquillas abrirán a las 08:30 horas y comenzarán a recibir al público a las 10:00 horas; el último ingreso estará programado para las 20:30 horas, a fin de que las actividades concluyan a las 22:00 horas.

Según declaraciones de Mancera Espinosa, lo que se busca es aprovechar el espacio de la recién rehabilitada Glorieta la cual, en algún tiempo convocaba a diferentes comerciantes informales.

“Ahora vamos a darle este sentido a la propia Glorieta; la vamos a convertir en una zona para que la gente la visite y pueda tener esta convivencia con una pista de hielo más en la Ciudad de México”, dijo.

Jaime Slomianski precisó que ya inició la instalación de los equipos y el área congelada, por lo que se espera esté lista esta misma semana.

 

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 56151 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*