Integrante de «La Manada» es detenido por robo y agresión contra policías

Integrante de "La Manada" es detenido por robo y agresión contra policías
Integrante de "La Manada" es detenido por robo y agresión contra policías

Ángel Boza fue arrestado tras intentar sustraer unos lentes de sol de un centro comercial en el barrio de Nervión. Y fuentes policiales señalaron que, en su intento de huida, trató de atropellar a dos guardias de seguridad

La Policía de Sevilla reveló este miércoles que arrestó a Ángel Boza, un miembro de «La Manada», el grupo de cinco amigos que violó a una mujer en las fiestas de San Fermín en julio de 2016 y quedó en libertad tras un juicio que movilizó a toda España.

Según el diario El País, Boza fue arrestado por la policía local tras intentar sustraer unos lentes de sol de un centro comercial en el barrio de Nervión. Y fuentes policiales señalaron que, en su intento de huida, trató de atropellar a dos guardias de seguridad.

Tras el incidente en los almacenes y el estacionamiento, «los responsables del centro comercial comunicaron lo ocurrido al Grupo Giralda de la Policía Local (Policía Turística)», cuyos agentes localizaron el coche y al detenido circulando en las inmediaciones de los Jardines de Murillo, en la avenida Menéndez Pelayo de Sevilla.

Al momento de su detención, constataron, además, que Boza «tiene en vigor una suspensión temporal del permiso de conducción por un juzgado de lo Penal de Sevilla», lo que supone la comisión además de un delito contra la seguridad vial.

 

Contenido relacionado

Miembros de “La Manada” salen de la cárcel

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. "La Manada" volverá a ser juzgada por otro delito de abuso sexual - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*