Integrante de la “Mara Salvatrucha” asesina a menor para vengar muerte de su novio

Antes de que la menor muriera, ella le dijo “Vas a recordarme hasta el día que nos volvamos a ver en el infierno, no olvides mi nombre”

Una menor de 15 años de edad fue asesinada por una mujer presuntamente integrante de la Mara Salvatrucha “MS-13”, como forma de vengar la muerte de su novio en Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte policiaco, Venus Romero Iraheta fue encontrada culpable por el asesinato de la jovencita Damaris Reyes Rivas, quien recibió al menos 23 puñaladas con una navaja en el condado de Fairfax, Virginia.

Durante el juicio, Venus declaró que antes de que la menor muriera, ella le dijo “Vas a recordarme hasta el día que nos volvamos a ver en el infierno, no olvides mi nombre”.

La autopsia realizada al cádaver reveló que Damaris recibió un total de 23 heridas cortopunzantes y un fuerte golpe en la cabeza.

Romero comentó que todo esto fue parte de una venganza en contra de la fallecida, ya que asegura estar convencida que la chica estuvo involucrada en el asesinato de su novio.

Por estos hechos la mujer fue hallada culpable de asesinato en primer grado, secuestro y participación criminal, y fue condenada a pasar 40 años en prisión.

Contenido relacionado

Ante fenómeno de pandillerismo “Las Leonas 125”, buscan implementar operativos de la SSP

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*