CETEG toman gasolineras en Autopista del Sol

CHILPANCINGO, GUERRERO.- Continuando con sus protestas contra la reforma educativa y el despido de 951 maestros, este lunes por la tarde maestros pertenecientes a la CETEG tomaron las dos gasolineras que se ubican a la altura del Parador del Marqués, en la entrada sur de Chilpancingo.

El bloqueo comenzó un poco antes de las 15:00 horas y no se permitía el acceso a ningún vehículo a las gasolineras.

Un poco más de 100 maestros realizaron esta acción, que, según ellos, forma parte de las tareas que la CNTE ordenó a nivel nacional.

El bloqueo comenzó un poco antes de las 15:00 horas y no se permitía el acceso a ningún vehículo a las gasolineras.

La protesta se llevó a cabo por la tarde, como medida de presión hacia las negociaciones que se están llevando a cabo en la ciudad de México en la Secretaria de Gobernación.

Por otra parte, en la Autopista del Sol, a la altura del poblado del Ocotito, maestros de ese poblado bloquearon un carril que va de Chilpancingo hacia Acapulco.

Los manifestantes cerraron a un solo carril y aprovecharon para entregar volantes a los conductores y pedirles una cooperación voluntaria a los automovilistas.

Al lugar se presentaron policías federales quienes al ver que la circulación no estaba interrumpida se retiraron del lugar.

Con información de Rolando Aguilar

Acerca de PacoZea.com 54939 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*