Integrantes del CJNG difunden #VIDEO del ataque en Villagrán

Integrantes del CJNG difunden #VIDEO del ataque en Villagrán

El ataque del pasado miércoles dejó un saldo de tres personas fallecidas, y ya han surgido nuevas imágenes de los presuntos autores que pertenecen al CJNG

Minutos después de las 20:00 horas de la noche del pasado miércoles, al menos 15 hombres armados, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, atacaron las instalaciones de Seguridad Pública del municipio de Villagrán, Guanajuato.

Por estos hechos tres personas fallecieron y dos más resultaron heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres armados llegaron a las instalaciones a bordo de al menos tres camionetas, cuando los uniformados se encontraban en cambio de turno.

Pese a que los policías pidieron apoyo a las Fuerzas de Seguridad del estado y a corporaciones de municipios vecinos, como Celaya, los sicarios lograron llevarse a cuatro elementos, entre los que se encuentra un juez calificador.

Los presuntos delincuentes arrojaron cuatro granadas de fragmentación que no detonaron.

Horas después comenzaron a circular varios videos, donde se observa a supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y con los cuales se adjudicaron el ataque.

En las imágenes aparecen cuatro sujetos armados, vestidos con ropa táctica, al interior de una camioneta, momentos antes del ataque. La grabación continúa hasta que se escuchan algunos disparos al aire momentos antes de que el comando llegue a las instalaciones de la Dirección de Policía.

Contenido relacionado

Sicarios atacan instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 50280 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Encuentran embolsados en Villagrán, podrían ser los policías secuestrados del pasado miércoles - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*