Intenta robarle su auto y balean a su hija en Miguel Hidalgo

Balean a su hija
Balean a su hija
Balean a su hija
Balean a su hija

Dos sujetos balearon a una joven de 20 años, después de que el padre de ésta, se negó a dejar que robaran su automóvil en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, los hechos se registraron en la calle de Río Yapura número 120, cruce con Río Paraná, en la colonia Argentina Poniente.

El padre de la mujer herida, dijo a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que al salir a dejar a su hija, rumbo a la FES Acatlán en donde estudia, dos sujetos intentaron despojarlo de su auto.

Los delincuentes vestían ropa deportiva y trataron de robar al hombre de 57 años de edad, su automóvil Spark color gris oxford, mismo en el que viajaba con su hija.

 

El hombre se negó a entregar el vehículo y forcejeó con los ladrones, por lo que la joven de 20 años resultó lesionada por arma de fuego en una pierna, los delincuentes huyeron.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio y minutos después por C2 se solicitó el apoyo de policías y servicios médicos, quienes diagnosticaron herida por arma de fuego muslo izquierdo, trasladándola al ISSSTE de Tacuba.

Acerca de PacoZea.com 25925 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

Opina

Tu email no será publicado .


*