Intenta suicidarse un hombre en Palacio de Gobierno de Hidalgo

Intenta suicidarse un hombre en Palacio de Gobierno de Hidalgo
Intenta suicidarse un hombre en Palacio de Gobierno de Hidalgo

El hombre se identificó como Victor «N» de 42 años de edad y aseguró ser originario del municipio de Mineral del Monte, Hidalgo

Una intensa movilización de los Servicios de Seguridad Pública provocó el intento de suicidio de un hombre que amenazó hacerlo al interior de la sede del Palacio de Gobierno de Hidalgo, inmueble ubicado en la Plaza Juárez de Pachuca.

De acuerdo con los reportes, el individuo ingresó al lugar portando un cuchillo y amenazó con enterrárselo en el pecho, mientras se atrincheraba en la recepción del inmueble.

Al lugar arribaron elementos de seguridad estatal para intentar entablar un dialogo con el hombre, quien se identificó como Víctor «N» de 42 años de edad y aseguró ser originario del municipio de Mineral del Monte.

Durante la crisis, el sujeto clamó por ayuda pues dijo que existen amenazas en su contra; además, argumentó que presuntamente lo pretenden despojar de bienes inmuebles.

Debido al hecho, personal de la policía estatal ingresó al palacio para detener al hombre; también, el sujeto pedía presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), bajo el argumento que sus hermanos lo querían secuestrar.

Finalmente, elementos de Seguridad Pública estatal lograron acorralar al sujeto, para despojarlo del arma blanca y llevarlo detenido.

Contenido relacionado:

Joven sufre terrible golpe al caer de un puente, se presume intentaba suicidarse #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*