Intentan a asaltar a trailero y hasta le disparan, él nunca se detuvo #VIDEO

Intentan a asaltar a trailero y hasta le disparan, él nunca se detuvo #VIDEO

En unas imágenes dignas de una película de acción, se muestra el valor de un trailero que a pesar de recibir balazos nunca se detuvo y evitó ser asaltado

En redes sociales se ha difundido un video que muestra un intento de asalto sobre la carretera estatal en Santa Ana Hueytlalpan, en Hidalgo, donde un delincuente le disparó a un trailero para intentar detener su marcha.

Las imágenes fueron captadas por la cámaras de seguridad de la unidad, y resultan tan impactantes que hasta parecen sacadas de una película de acción.

Los hechos presuntamente ocurrieron el sábado pasado, alrededor de la 1:50 de la madrugada a la altura del municipio de Tulancingo de Bravo, donde una camioneta se le emparejó al tráiler.

Ahí un sujeto descendió del vehículo y corre algunos metros y logra subir a la puerta del trailero, de pronto, por la ventanilla y con pistola en mano, comienza a amenazar al conductor para que se detenga.

Al no obtener respuesta, dispara varias veces para intentar abrir la puerta, pero el conductor en ningún momento se muestra intimidado, mientras en su cabina se escucha música ranchera.

En instantes se observa que el presunto asaltante cae del tráiler y ahí termina la grabación.

Internautas han resaltado el valor y la templanza del trailero que logró evitar ser una víctima más de la delincuencia.

Contenido relacionado

Otro asalto sobre la autopista en Puebla, robaron el equipo musical de Matute

EAS

Acerca de PacoZea.com 57947 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*