Intentan asaltar a Ozil, Kolasinac lo salva #VIDEO

Intentan asaltar a Ozil, Kolasinac lo salva #VIDEO
Intentan asaltar a Ozil, Kolasinac lo salva #VIDEO

Kolasinac se bajó del vehículo y enfrentó a los asaltantes que llevaban cuchillos en el intento de robar el coche del alemán, Mesut Ozil

Este jueves se difundió un video en el que se ve un intento de robo a Mesut Ozil, pero su compañero de equipo Kolasinac lo salva.

Mesut Ozil y su compañero de equipo Kolasinac fueron víctimas de un intento de atraco en el norte de Londres por parte de unos motociclistas.

Al parecer, Ozil y su compañero salían del restaurante turco Likya en Londres, cuando fueron interceptados por unos sujetos, por lo queKolasinac se bajó del vehículo y enfrentó a los asaltantes que llevaban cuchillos en el intento de robar el coche del alemán.

«Ozil parecía aterrorizado, como cualquier persona después de ser perseguido por hombres con cuchillos. Parecía que estaba corriendo por su vida. Y supongo que sí», relató una testigo.

La escena quedo grabada por una cámara de seguridad y se observa cómo el futbolista de 26 años desciende del vehículo y enfrentó al ladrón, quien llegó a bordo de una motocicleta

Ambos jugadores acababan de regresar a Inglaterra tras realizar un viaje de pretemporada con el Arsenal.

El club Arsenal manifestó que ambos jugadores se encuentran bien después del incidente.

Contenido relacionado:

Selección Mexicana se acerca al Top 10 en ranking de FIFA

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*