Intentan enviar 7 lanzagranadas por paquetería de Michoacán a Sinaloa

Tratan de enviarlas por paquetería
Tratan de enviarlas por paquetería
Tratan de enviarlas por paquetería
Tratan de enviarlas por paquetería

Se ubicaron lanzagranadas en una empresa de paquetería, estaban listas para ser enviadas desde Michoacán hacia Sinaloa. Las tenían adentro de tres cajas de cartón embaladas para viajar a través de este servicio.

Las cajas fueron encontradas en la bodega de una empresa dedicada a los envíos en la capital michoacana, lugar hasta donde elementos caninos de la Procuraduría General de la República (PGR) lograron detectarlas como resultado de una revisión.

La autoridades ya se encuentran investigando el caso por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 

El personal de la Policía Federal Ministerial fue el que implementó la revisión dentro del lugar, tras solicitar la autorización de los encargados del establecimiento, quienes aceptaron que se hiciera la revisión sin saber que dentro de tres cajas que estaban por viajar a Sinaloa contenían siete lanzagranadas para calibre 40.

El perro entrenado para la detección de armas localizó algo extraño dentro de las cajas, el protocolo que siguieron fue llevar a cabo la revisión de estas cajas por parte de los policías y se encontraron con las armas de la marca Colt, modelo M 203, calibre 40 milímetros.

Las armas fueron aseguradas y el agente del Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en contra de quien resulte responsable, pues no fueron detenidos los encargados del negocio de paquetería, quienes aseguraron que las tres cajas fueron depositadas para ser enviadas a Sinaloa.

Acerca de PacoZea.com 38055 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*